viernes, 28 de octubre de 2011

Arranca la XX Liga de Promoción con la participación de 4 equipos de la Escuela de Ajedrez Telde Los Llanos

Las Escuelas de Ajedrez Telde Los Llanos participarán en la XX Liga de Promoción a celebrar los sábados 29 de octubre y 5 de noviembre en Gáldar, bajo organización de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria y el Club Ajedrez MC Claudio Mendoza.

Los jóvenes ajedrecistas teldenses participarán en las categorías Sub 8, 10, 12 y 14 con la inscripción de 1 equipo en cada grupo.

El calendario de encuentros a celebrar el sábado 29 de octubre en la AV San Pedro Telmo, en Sardina (Gáldar), es el siguiente programándose el comienzo de las partidas a las 10'00 horas:


En la categoría Sub 8 disputarán 3 rondas, en la Sub 10 jugarán 4  mientras en la Sub 12 tendrán que jugar 3 rondas.

El equipo Sub 14 jugará el próximo sábado al solo inscribirse 2 equipos.

La dirección técnica correrá a cargo de los monitores Fidel Galindo (Sub 12), Héctor Robaina (Sub 10), Mary Quintana (Sub 8) y Antonio Araña (Sub 14).

Los equipos estarán formados por 6 jugadores en las categorías sub 8 y 10, mientras 4 formarán los grupos sub 10 y 12.

El objetivo planteado en este evento es disfrutar del ajedrez, con un ambiente lúdico deportivo y trabajo en equipo que les proyecte a seguir avanzando en el conocimiento de este deporte ciencia.

El color rojo será el identificativo de la Escuela de Ajedrez Telde Los Llanos participando además en esta 20ª edición de la Liga de Promoción con las siguientes escuelas de ajedrez: La Caja de Vecindario (Santa Lucía), MC Claudio Mendoza (Gáldar), Panadería Pulido San Mateo, Liceo Francés, Marpe y Dominicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario