viernes, 16 de diciembre de 2011

Encuentros 4ª jornada de Liga, sábado 17 diciembre 2011


Muy reñida se espera la 4ª de liga a celebrar este sábado 17 de diciembre por los 6 equipos del C.A. Telde Los Llanos.

En las instalaciones de la Escuela de Ajedrez, los aficionados al deporte ciencia podrán disfrutar de 3 encuentros que seguro serán muy disputados: Telde Los Llanos - Grandama, Telde Los Llanos F - Dominicas B y Telde Los Llanos G - Tres Palmas B.
Telde Los Llanos F, sólido líder de la Tercera Sub 8-10
- En 1ªB, un reforzado Grandama (2º clasificado), destinado a jugar la fase de ascenso a la preferente, pondrá a prueba al cuarteto teldense. Sin duda no se pierdan la partida entre el MI Neboisa Illijin y el MF Ernesto Solana.

- En 1ªA, los teldenses visitan al siempre rocoso Caja Vecindario C con la clara de idea de puntuar y seguir escalando posiciones.

- En 2ªB, los jóvenes valores teldenses visitarán a la AD Bagacera B. El equipo representativo de Ingenio será una buena piedra de toque para seguir aumentando la experiencia de las promesas del ajedrez teldense.

- En tercera sub 12-14 los teldenses disputarán la primera plaza del grupo al Grandama-Colegio Arenas Sur, en un choque donde los santaluceños parten como favoritos aunque nuestros alevines e infantiles darán lucha sin duda alguna.

- En tercera sub 8-10, el Telde Los Llanos F, flamante líder del grupo, deberá confirmar su buen estado de forma ante el peligroso Dominicas B mientras las prebenjaminas del Telde Los Llanos G tratarán de mejorar su nivel de juego ante el Tres Palmas B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario