viernes, 20 de enero de 2012

Emocionante 6ª jornada para el ajedrez teldense

 
Los 6 equipos reprensentativos del ajedrez teldense disputarán una emocionante 6ª jornada de liga a celebrar mañana sábado 21 de enero, a partir de las 16'30 horas.
 
En la Primera categoría los aficionados al ajedrez podrán disfrutar de dos interesantes encuentros en las instalaciones de la Escuela Municipalde Ajedrez (local bajo Edificio Picachos). 
 
El Telde Los Llanos A recibe al Panadería Pulido San Mateo B con el objetivo de lograr la segunda victoria del campeonato, resultado que se le resiste al cuarteto teldense mientras el B juega ante el Cadetra, un equipo que trata de remontar un flojo inicio de campeonato.
Bajo dirección técnica de sus monitores, las jóvenes promesas del Telde Los Llanos tratarán de mantener la privilegiada posición de la tercera categoría donde el Telde Los Llanos F, lider del grupo, visita al segundo clasificado, C.A. Guía, en un encuentro que marcará el futuro vencedor de la primera edición de la Liga Insular de Base.
 
Por otra parte el Telde Los Llanos D visita al Marpe B con vistas de reforzar el subcampeonato de la liga ya que el Grandama se muestra intratable. El equipo G deberá puntuar en su visita al Mogán D para seguir optando al tercer puesto y lograr así un podium final más que merecido.
 
En la Segunda B el Telde Los Llanos D visita al correoso Maspalomas B con la intención de fortalecer el excepcional tercer puesto del grupo. 
La relación de encuentros es la siguiente:
 
Primera A: Telde los Llanos "B"- Cadetra
 
Primera B: Telde los Llanos - Panadería Pulido San Mateo B 
 
Segunda B: Maspalomas B - Telde los Llanos "C"

Tercera sub 12-14 Marpe B - Telde los Llanos "D"
 
Tercera sub 8-10 Club de Ajedrez Guía- Telde los Llanos "G"

Tercer sub 8-10 Mogán "D"- Telde los Llanos "G"

No hay comentarios:

Publicar un comentario