domingo, 26 de febrero de 2012

El C.A. Telde Los Llanos logra 3 premios en la I Liga de Base: campeones y terceros en Sub 8-10 y Subcampeones en Sub 12-14


El Club Ajedrez Telde Los Llanos brillo en la Clausura de la I Liga Insular de Ajedrez de Tercera Categoría al conseguir el campeonato y tercer puesto en el grupo Sub 8-10 y el subcampeonato en el Sub 12-14.

En un abarrotado Aula Cultural del CC Las Terrazas se dieron cita 85 ajedrecistas de la base del ajedrez grancanario pertenecientes a los 11 equipos participantes en esta primera edición: Grandama, Caja Vecindario, Caja Las Palmas, Guía, Marpe, Dominicas, Liceo Frances, Moya, Mogán, Tres Palmas y Telde Los Llanos.

En el grupo Sub 8-10, el Telde Los Llanos F formado por Javier Franco, Kilian Quintana, Javier Monzón, Héctor Gil, Carlos Viejo, Ana Rivero y Ana Monzón logro un merecido campeonato al sumar 63 ptos mientras el Telde Los Llanos G sumo 36 ptos, alineando a Jenny Sanabria, Onofre Oliver, Daura Betancor, Andrea Gil, Lucia Franco y Alba Betancor subió al podium con un destacado tercer puesto. El subcampeonato fue obra del C.A. Guia.

En el grupo Sub 12-14, los teldenses lograron un brillante subcampeonato gracias a los puntos conseguidos por Melquiades Suárez, Sergio Betancor, Daniel Sanabria, Jenny Sanabria, Kilian Quintana, Javier Hernández, Elizabeth Martel, Diego Agejas y Ángela Martel. El primer puesto fue logrado por el C.A. Grandama mientras el tercer lugar lo obtuvo el C.A. Caja Las Palmas.

Al acto de entrega de premios asistieron la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Telde, Migdalia Rodríguez Gil, el Vicepresidente de la Federación Canaria de Ajedrez, Juan Viera Pérez, el presidente de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria, y el Secretario FIAGC, Manuel Rodríguez López, los cuales agradecieron el gran esfuerzo realizado por los niños y niñas, padres y madres, entrenadores y delegados así como la excelente organización realizada por Club Ajedrez Telde Los Llanos y la Concejalía de Deportes del MI Ayuntamiento de Telde.

CLASIFICACION FINAL SUB 8-10


 CLASIFICACION FINAL SUB 12-14



No hay comentarios:

Publicar un comentario