jueves, 2 de febrero de 2012

El sábado 4 febrero comienza la 2ª vuelta de la Liga Insular por equipos

Este sábado 4 de febrero comenzará la segunda vuelta de la Liga Insular de Ajedrez por equipos en las categorías 1ªA, 1ªB y 2ªB, mientras los equipos de base Telde Los Llanos F y G disputarán la antepenúltima jornada en la Tercera Sub 8-10.

En esta 8ª jornada los teldenses tendrán duros rivales en la primera categoría, donde el Telde Los Llanos B (5º clasificado con 11'5 ptos) se enfrenta al Panadería Pulido San Mateo (sólido lider con 21'5 ptos y principal favorito al ascenso a preferente). 

En la 1ªB el Telde Los Llanos visita al equipo capitalino Caja Las Palmas B (7º clasificado con 9'5 ptos), rival correoso que ha puntuado en todos sus encuentros.

El Telde Los Llanos C (3º con 15'5 ptos), formado por jóvenes promesas de la Escuela Nivel Avanzado,  recibirá la visita del equipo galdense del MC Claudio Mendoza B (6º con 12'5 ptos), equipo con el que empató en la primera vuelta.

En la 3ª Sub 8-10, el Telde Los Llanos F, líder invicto con 47'5 ptos, recibe al Tres Palmas en un choque donde los benjamines teldenses deberán seguir manteniendo el nivel de juego que hasta ahora les ha llevado a dominar la categoría.

El Telde Los Llanos G (3º con 20'5 ptos) visita al C.A. Guía B (2º con 41'5 ptos) , en un dificil choque para los teldenses donde tratarán de desplega su mejor juego con el objetivo de seguir sumando experiencias y pugnar por el tercer puesto de la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario