jueves, 16 de febrero de 2012

Sábado 25 febrero, entrega de premios de la I Liga Insular de Ajedrez de Base


La Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria ha designado a la Ciudad de Telde como sede de la última ronda y clausura de la I Liga Insular de Ajedrez de base, a celebrar el sábado 25 febrero a las 16’30 h en el CC Las Terrazas (local anexo al Karting, 2ª planta).
Los 3 equipos teldenses tienen muchas posibilidades de acceder al podium final en sus categorías ya que en la Sub 12-14 parten en una meritoria 2ª posición a falta del encuentro ante el Villa de Moya.
En la Sub 8-10, el Telde Los Llanos F, sólido líder durante toda la temporada, tendrá que puntuar ante el Mogán mientras el Telde Los Llanos G (3º del grupo) tendrá un emocionante duelo ante el Dominicas (4º) jugándose entrar en el podium final de la categoría.
La organización de esta jornada de clausura correrá a cargo del Club Ajedrez Telde Los Llanos y la Concejalía de Deportes del M.I. Ayuntamiento de Telde, invitando a todos los niños/as participantes y a los padres y madres a disfrutar de esta fiesta del ajedrez de base insular.
Los monitores convocarán a todos los niños/as participantes en esta Liga los cuales deberán llevar la camiseta roja de la Escuela de Ajedrez.
La entrega de premios será a las 18’30 h, donde la FIAGC entregará premios a todos los niños/as participantes, así como trofeos a los 3 primeros equipos de cada categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario