sábado, 11 de febrero de 2012

Telde será sede de la jornada final y clausura de la I Liga Insular de Ajedrez de Base

El CC Las Terrazas (Valle Jinamar) ha sido seleccionada como sede de la última jornada y clausura de la I Liga Insular de Ajedrez de Base cuya organización recae en la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria con la colaboración de la Concejalía de Deportes del M.I. Ayuntamiento de Telde, el CC Las Terrazas y el Club Ajedrez Telde Los Llanos.

El sábado 25 de febrero, a partir de las 16’30 horas, competirán 60 jóvenes promesas de los clubes Grandama, Mogán, Villa de Moya, Dominicas, Marpe, Caja Vecindario, Caja Las Palmas, Tres Palmas y Telde Los Llanos cuyos equipos se han batido en las dos categorías programadas: Tercera Sub-8-10 y Sub-12-14.

Los tres equipos teldenses parten con claras opciones de subir en el podium, mientras el Telde Los Llanos D puede alcanzar el subcampeonato del grupo Sub 12-14, el Telde Los Llanos F es claro favorito para proclamarse campeón del grupo Sub 8-10 así como el Telde Los Llanos G podría subir al podium de este grupo si vence en una última y apasionante jornada al Dominicas B.

Las principales características del evento son:
  • Colabora: Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Telde y Club de Ajedrez Telde Los Llanos.
  • Día: 25 de febrero de 2012.
  • Horario: 16:30 horas.
  • Lugar de juego: Centro Comercial Las Terrazas – Local en 2ª Planta junto al karting (acceso por escaleras mecánicas o de madera).
  • Entrega de premios: a partir de las 18’30 horas se hará entrega de trofeos para los tres primeros clasificados de ambas categorías y diplomas o medallas para todos los participantes de dichos grupos.
  • Nota: Durante el transcurso de la jornada se ofrecerá una merienda a los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario