lunes, 5 de marzo de 2012

Final Juegos de Gran Canaria: estadisticas y medallero

La familia del ajedrez teldense quiere agradecer a la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria por la organización de la Final de los Juegos de Gran Canaria y la elaboración de las estadísticas por clubes y categorías así como el medallero final del torneo.

La Escuela de Ajedrez Telde Los Llanos logro clasificar a la Final de los Juegos de Gran Canaria a 16 jóvenes promesas de la cantera ajedrecística teldense, hecho que tras las bajas por enfermedad de Sergio Betancor (sustituido por Daniel Sanabria), Onofre Oliver y Ángela Martel (a los cuales les echamos de menos y desde aquí les deseamos una pronta recuperación) produjo que 14 niños/as participaran el la mayor competición del ajedrez de base insular, siendo el club que mas niños/as clasifico.

Todos derrocharon ilusión y pundonor, luchando en todas las rondas con la meta de clasificarse para los Campeonatos de Canarias, con el apoyo incondicional de entrenadores, padres, madres y junta directiva. De este modo se consiguieron 5 medallas, siendo el tercer club en el medallero final con 1 oro (Irene Rodríguez), 4 platas (Carlos Viejo, Jenny Sanabria, Héctor Gil y Alba Betancor) y 1 bronce (Daura Betancor).

Todos supieron desarrollar los valores de esfuerzo, afán de superación, humildad y sobre todo con alegría ya que en cualquier competición solo algunos consiguen la meta final pero hay que valorar todo el trabajo y esfuerzo realizado motivándose para metas futuras.

Así la formación, convivencia, adquisición de aprendizajes, experiencia y el trabajo en equipo serán las bases fundamentales para seguir conociendo el ajedrez como deporte, herramienta educativa, arte y ciencia.

GRACIAS A TODOS, EL ESFUERZO SIEMPRE MERECE LA PENA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario