sábado, 17 de marzo de 2012

1ª jornada de preparación para los Campeonatos de Canarias

La Escuela de Ajedrez Telde Los Llanos fue sede el viernes 16 y sábado 17 de marzo de la 1ª jornada de preparación para los Campeonatos de Canarias, organizada por la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria y colaboración del C.A. Telde Los Llanos.

La clara apuesta de la FIAGC por la formación de la base del ajedrez insular ha llevado a programar 3 jornadas de tecnificación con los siguientes contenidos: aperturas, medio juego, finales, psicología y aspectos varios sobre reglamento.

En esta primera jornada dividida en dos sesiones e impartida por el monitor nacional Francisco Alvarado asistieron 14 niños/as de distintos clubes de la isla entre los cuales participaron los teldenses: Irene Rodríguez, Jenny Sanabria, Héctor Gil, Carlos Viejo, Alba Betancor y Daura Betancor:

La segunda jornada se celebrará en las instalaciones del Club de Ajedrez Panadería Pulido San Mateo con el siguiente programa de entrenamiento:
·         Sesión 1: sábado 14 de abril (17:00 a 20:00 horas) para categorías Sub-12 a Sub-16
·         Sesión 2: domingo 15 de abril (10:00 a 13:00 horas) para categorías Sub-8 y Sub-10.
·         Monitor: Francisco José Alvarado Ascanio.

La tercera y última jornada se impartirá en la Asociación de Vecinos Ansite de Vecindario con los siguientes horarios:
  • Sesión 1: viernes 20 de abril (17:00 a 20:00 horas) para categorías Sub-12 a Sub-16 y
  • Sesión 2: sábado 21 de abril (10:00 a 13:00 horas) a Sub-8 y Sub-10.
  • Monitor: Daniel Ortega Hermida.
La junta directiva teldense y cuerpo técnico seguirá realizando esfuerzos en la formación educativa y deportiva de los jóvenes valores, aspecto prioritario en los objetivos que promociona la Escuela de Ajedrez Telde Los Llanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario