miércoles, 21 de marzo de 2012

Ultima jornada de liga y clausura de la temporada 2011-12

Este sábado 24 de marzo se disputara la décimo cuarta jornada de liga a celebrar en la calle Miguel Hernández (calle principal de Moya) a partir de las 16’00 horas, donde se darán cita 146 ajedrecistas de las 4 categorías programadas en esta temporada 2011-12, organizada por la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria y el Ayuntamiento de la Villa de Moya.

Los teldenses, en Primera B, parten con opciones de jugar la fase de ascenso a la preferente aunque para ello necesita de una holgada victoria ante el Anand Iberia B y una derrota del favorito para jugar dicha fase, el C.A. Guía, que tendrá un encuentro más accesible a priori al enfrentarse al Piscolabis Oleaje San Andrés B. Los resultados que necesitan los teldenses serian una victoria por 3-1 y una derrota del Guía por 2’5-1’5.

En Primera A, el Telde Los Llanos B juega contra el líder de la categoría Cajota 64 y necesita  medio punto para conseguir el objetivo de mantener la categoría ya que se encuentra clasificado en sexto lugar a cuatro puntos del MC Claudio Mendoza de Galdar.

En la Segunda B, el joven equipo del Telde Los Llanos C tiene un emocionante encuentro ante el Caja Vecindario E ya que necesita una victoria holgada para seguir un año más en esta exigente categoría.

A propuesta del C.A. Guía y con el objetivo de que los niños/as participen en esta jornada de clausura de la Liga Insular por equipos, se disputara una Copa en las categorías Sub 8-10 y 12-14, siempre y cuando haya un mínimo de equipos inscritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario