miércoles, 2 de mayo de 2012

Enhorabuena a la familia ajedrecística teldense en el Campeonato de Canarias


La junta directiva y cuerpo técnico del C.A. Telde Los Llanos quiere felicitar a toda la delegación teldense, niños y niñas, padres y madres por el gran esfuerzo realizado en el Campeonato de Canarias por edades.

Por encima de los resultados queremos dar la enhorabuena a todos los niños y niñas ya que han derrochado ilusión, esfuerzo y compromiso por realizar un buen torneo recordándoles que el aprendizaje del ajedrez es un camino a seguir con el apoyo de todos, el cual ayuda hacia una formación integral de nuestros hijos tanto como actividad deportiva y herramienta educativa.

Los objetivos de la Escuela de Ajedrez Telde Los Llanos seguirá trazando lazos entre estas dos metas donde el niño y la niña son los principales beneficiados del trabajo en equipo entre padres, entrenadores y directiva.

Felicitar a Irene Rodríguez, Alba Betancor, Melquíades Suárez, Héctor Gil, Carlos Viejo y Jenny Sanabria por el gran comportamiento deportivo y trabajo realizado así como les animamos a seguir conociendo y practicando este fascinante deporte - ciencia. 

SIEMPRE TENDRÁN UN APOYO EN NOSOTROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario