sábado, 30 de junio de 2012

Irene Rodríguez, 7ª en el Campeonato de España Infantil por selecciones

Irene Rodríguez Manzaneda finalizó su participación en el Campeonato de España Infantil por Selecciones Autonómicas, celebrado en Ávila del 26 al 29 de junio, donde Canarias ocupó la séptima posición tras empatar 2-2 con Valencia en una emocionante última ronda.

De vencer en ese encuentro, la Selección Canaria Infantil formada por Daniel Guerra, Odama Santana, Riduán González, Irene Rodríguez, Elena Pozo y Ana Pozo hubiera obtenido medalla ya que ascendería a la tercera plaza del podium, pero faltó medio punto decisivo para que el equipo consiguiera la victoria ante Valencia.

Irene realizó un gran torneo defendiendo el tercer tablero del equipo, faltándole algo de fortuna en la última y decisiva partida ante la valenciana Marta García, donde solo necesita unas tablas para obtener medalla.

Aún así hay que catalogar su participación de excelente anotando 4 ptos en las 5 partidas disputadas y subiendo 16'6 puntos de Elo, con gran moral hacia su próxima participación en el Campeonato de España Sub 14 a celebrar en Salobreña (Granada) del 9 al 14 de julio.

En la categoría Cadete, Canarias ocupó el sexto lugar, aunque siempre estuvo en puestos de medalla.  Gran torneo realizaron Juan Manuel Acosta, Nathaniel Capote, Sara García, Johana Capote, Jose María Salazar y Abigail Abreu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario