sábado, 30 de junio de 2012

Jenny Sanabria finalizó su participación en el Campeonato de España Sub 10

La joven valor del ajedrez de base teldense, Jenny María Sanabria Taskila, finalizó su participación en el Campeonato de España Sub 10 logrando 2'5 ptos y adquiriendo una gran experiencia deportiva en aras de progresar en su formación ajedrecística.

Acompañada por su padre y mentor José Juan Sanabria, Jenny derrochó ilusión y gran lucha en todas sus partidas, con más de 2 horas de juego en cada una de ellas, definiéndose muchas de ellas en detalles en los finales.

A Jenny, primer año en la categoría sub 10, le queda un segundo año donde con su continua progresión realizará un torneo con más experiencia y formación deportiva.

La junta directiva y cuerpo técnico del ajedrez teldense felicitó a la familia Sanabria Taskila por el gran esfuerzo reallizado en la formación deportiva y ajedrecística de Jenny Sanabria deseándole la mayor fortuna deportiva a su hermano Daniel Sanabria, que junto a Melquíades Suárez Buceta, disputarán el exigente Campeonato de España Sub 12 que comenzará el lunes 2 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario