martes, 3 de julio de 2012

Daniel Sanabria y Melquíades Suárez suman en el Campeonato de España Sub 12

Los ajedrecistas teldenses Daniel Sanabria Taskila y Melquíades Suárez Buceta comenzaron su participación en el Campeonato de España Sub 12, el cual se viene celebrando en Salobreña (Granada) del 2 al 8 de julio.

Transcurridas las tres primeras rondas y bajo dirección del delegado José Juan Sanabria,  Melquíades suma 1’5 ptos con victoria ante Emilio Sánchez (Castilla La Mancha), tablas con el andaluz José David Cabrera y derrota ante el aragonés Jorge Ballarin.

Mientras, Daniel se impuso al cántabro Gonzalo Herranz y cosechó sendas derrotas ante el valenciano José Manuel Nieves y el catalán Jaume Ros.

Ambos jugadores están desarrollando partidas con más de 3 horas de juego, desplegando gran ilusión y lucha, complementando la parte competitiva con sesiones de entrenamiento del repertorio de aperturas e ideas estratégicas.

En la cuarta ronda a celebrar el miércoles 4 de julio a partir de las 10’00 horas, los jóvenes valores del ajedrez teldense tendrán como adversarios: Alenjandro Henríquez – Daniel Sanabria y Alvaro Picazo – Melquiades Suárez.

La junta directiva y cuerpo técnico del Club Ajedrez Telde Los Llanos le deseó la mayor fortuna a Daniel y Melquíades en esta experiencia deportiva así como agradeció el gran esfuerzo realizado por las familias Sanabria Taskila y Suárez Buceta en la formación ajedrecística de sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario