sábado, 14 de julio de 2012

Irene Rodríguez Manzaneda, flamante Campeona de España Sub 14

Y lo volvió a hacer, con fe, con determinación y sobre todo con CONVICCIÓN la joven promesa del ajedrez teldense, Irene Rodríguez Manzaneda, logró el Campeonato de España Sub 14 al vencer en la última ronda al valenciano Marc Ribera, en una partida con ataque definitivo al rey.

Irene Rodríguez sabía que tenía que ganar ya que sus inmediatas perseguidoras, Beatriz García, Ana Picazo y Cora Castellet tenían mejor sistema de desempate en caso de finalizar con igual puntuación. De este modo la preparación técnica y psicológica realizada por su entrenadora Sabrina Vega Gutiérrez fueron decisivas en la consecución de la victoria y por lo tanto en la reedición de un entorchado nacional logrado hace 2 años (sub 12) en Linares, 11 de julio de 2010, mientras hoy logra el Campeonato Nacional Sub 14 en Salobreña (Granada).

Han sido 2 años muy intensos en su preparación y formación deportiva, con un gran esfuerzo realizado por sus padres y el apoyo incondicional de la junta directiva y cuerpo técnico del Club Ajedrez Telde Los Llanos.

Habrá ampliación con clasificación final, fotos de la entrega de premios y tarjeta de competición de Irene.

ENHORABUENA CAMPEONA, qué gran torneo ha realizado, Esfuerzo + Convicción + Determinación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario