lunes, 26 de noviembre de 2012

Antonio Aguilera lideró la delegación del Telde Los Llanos en el XXIV Activo Villa de Agaete

Fotos gentileza de José Juan Sanabria
El ajedrez teldense estuvo presente en la XXIV edición del Torneo Activo Villa de Agaete, organizado por la Concejalía de Deportes y la Sociedad Municipal de Deportes, el 24 y 25 de noviembre.

La delegación teldense, formada por Antonio Aguilera, Diego Agejas, Daniel Sanabria y Jenny Sanabria, jugaron en el exigente Grupo A, que tuvo como lugar de juego la Plaza de La Constitución, logrando Antonio Aguilera liderar a los teldenses con una meritoria décimo octava posición, al sumar 5’5 ptos.
 
Buena actuación de las jóvenes promesas teldenses liderados por Daniel Sanabria, 41º y 4 ptos, el cadete Diego Agejas, 47º con 3’5, y la benjamina Jenny Sanabria, 54º con 3 ptos.

La victoria en esta vigésimo cuarta edición fue obra del GM bosnio Bojan Kurajica (7’5 ptos), subcampeonato para el hispano cubano Raúl Sánchez (7 ptos) y tercer lugar para el grancanario Guillermo González con idéntica puntuación.

Destacaron además ajedrecistas teldenses afincados en otros equipos:
  • Daniel Gutiérrez Olivares (Maestro Fide, RC Victoria): 9º con 6 ptos.
  • Adrián Cruz Pino (Casa Museo El Patio): 16º con 5’5 ptos
La próxima competición a disputar por el C.A. Telde Los Llanos será la tercera jornada de liga, programada para el sábado 1 de diciembre, y el Torneo Activo El Corte Inglés, 8-9 y 29-30 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario