martes, 19 de febrero de 2013

Primera jornada del Campeonato Infantil



La delegación teldense, formada por Melquíades Suárez, Daniel Sanabria, Héctor Gil, Javier Franco, Javier Monzón, Ana Rivero y Elizabeth Martel, comenzó el lunes 18 de febrero su participación en el Campeonato Insular Infantil, torneo clasificatorio para el Campeonato de Canarias en Edad Infantil, con el juego de las dos primeras rondas, donde Melquíades y Daniel han sumado todos los puntos en juego.

Con 1 punto se encuentran Javier Monzón, Ana Rivero, Elizabeth Martel y Héctor Gil, mientras Javier Franco no pudo sumar en esta primera jornada.

Paralelamente a este torneo se está celebrando un Campeonato Sub 10, organizado por el Club Ajedrez Grandama Santa Lucía, en el que la joven teldense Ana Monzón se encuentra clasificada en el primer puesto al ganar las dos partidas en juego.

Los próximos días de juego serán el miércoles 20 y viernes 22 de febrero a partir de las 18’00 horas en la AV Ansite – Vecindario, donde el patrocinio de este evento ajedrecístico de base corresponde al Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria y organización del Club de Ajedrez La Caja de Canarias-Vecindario.
Los emparejamientos de los jóvenes ajedrecistas teldenses en la tercera ronda serán los siguientes:
CATEGORÍA MASCULINA
M.
Nombre
Pts.
Resultado
Pts.
Nombre
3
Sanabria Taskila Daniel
2

2
Uranga Blanco Mikel
4
Sanchez Gonzalez Jesus
2

2
Suarez Buceta Melquiades
7
Monzon Peña Javier
1

1
Gil Bolaños Hector
12
Cruz Sanchez David
0

0
Franco Gonzalez Javier

CATEGORÍA FEMENINA
M.
Nombre
Pts.
Resultado
Pts.
Nombre
4
Garcia Almeida Aitana
1

1
Martel Lopez Elizabeth
5
Sanchez Cruz Gema
1

1
Rivero Suarez Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario