viernes, 22 de marzo de 2013

Ultima jornada de liga en el Ateneo Municipal de Vecindario: sábado 23 marzo, 16'00 horas

El sábado 23 de marzo finalizará la Liga Insular de Ajedrez por equipos, a celebrar en el Ateneo Municipal de Vecindario, con la disputa de la 14ª ronda donde los equipos teldenses tendrán los siguientes emparejamientos:
  • Primera B: AD Bagacera B - Telde Los Llanos
  • Segunda B: Telde Los Llanos B - Panadería Pulido San Mateo C
Los encuentros comenzarán a las 16'00 horas, con las clasificaciones matemáticamente cerradas, logrando el tercer puesto en la Primera B y el cuarto en la Segunda B.

De este modo se cierra la temporada 2012-13 por equipos con los objetivos cumplidos en cada categoría:
  • Primera B: hasta la antepenúltima ronda se tuvo opciones de acceder a los dos primeros puestos que jugarían la fase de ascenso a preferente, pero tras la baja participación de varios jugadores y la derrota ante el Guía se ha conseguido un meritorio tercer puesto.
  • Segunda B: buena temporada logrando mantener el equipo en la categoría con gran solvencia, llegando a estar en numerosas jornadas en los primeros puestos del grupo. En esta categoría participaron jóvenes valores de las escuela de ajedrez de nivel avanzado.
  • Tercera Sub 12-14: se logró el campeonato de forma brillante y autoritaria con 11 victorias y 1 empate por lo que ascienden a la Segunda Categoría. El equipo D obtuvo un trabajado cuarto puesto con la participación de numerosos niños/as de las escuelas de ajedrez.
  • Tercera Sub 8-10: merecido subcampeonato de los benjamines logrando así adquirir mayor experiencia.
La Junta directiva y cuerpo técnico del C.A. Telde Los Llanos quiere felicitar a todos los jugadores, niños/as, padres y madres por el gran esfuerzo realizado, demostrando una temporada más que el ajedrez teldense sigue progresando a nivel deportivo y formativo contando siempre con el incondicional apoyo de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario