martes, 2 de julio de 2013

Buen comienzo de Jenny Sanabria en el Campeonato de España

La joven promesa del Club Ajedrez Telde Los Llanos, Jenny Sanabria Taskila, comenzó de forma brillante su andadura en el Campeonato de España Sub 10 (Salobreña - Granada) al sumar los dos puntos en juego en el primer día de juego.

Jenny se impuso en la primera ronda al catalán Pol Moncurnill mientras en la segunda lograba la victoria ante la riojana Celia Saenz.

Con dos puntos se enfrentará en la tercera ronda al asturiano Jonas Prado en una dura partida en la que tratará puntuar para seguir con opciones en la clasificación general femenina.

El Club Ajedrez Telde Los Llanos quiere agradeder el patrocinio del Excmo. Cabildo de Gran Canaria a través del "Proyecto Gran Canaria 2014" facilitando así los medios para que la joven teldense pueda disputar el Nacional por edades.

Asimismo la Junta Directiva y cuerpo técnico quiere hacer un especial agradecimiento a la colaboración técnica que dispensa el monitor nacional David Henríquez García en la preparación y análisis de las partidas de la joven valor del ajedrez de base teldense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario