martes, 23 de julio de 2013

Irene Rodríguez comenzó su participación en el Campeonato de España Sub 16



La joven promesa del Club Ajedrez Telde Los Llanos y doble Campeona de España, Irene Rodríguez Manzaneda, comenzó su participación en el Campeonato de España Sub 16 en Salobreña (Granada, del 22 al 27 julio), consiguiendo sumar un punto en las tres primeras rondas.

Irene Rodríguez logró su primer punto en la tercera ronda al derrotar a la balear Lidia Comellas cayendo derrotada en las dos primeras rondas ante el andaluz Miguel Santos y el tinerfeño Pedro Pozo.

Con un punto y en su primer año en esta exigente categoría, Irene se encuentra clasificada en el puesto 110 de la general y 19 femenina, donde la teldense tratará de seguir sumando y escalando posiciones en las siguientes rondas. En la cuarta jornada a celebrar mañana miércoles 24 julio se enfrentará al gallego Leonardo Leire.

Para este campeonato la bicampeona teldense se ha preparado de forma específica en los entrenamientos dirigidos por la Gran Maestra Sabrina Vega y compitiendo en el Campeonato Insular Femenino.

La Junta Directiva y cuerpo técnico teldense le deseó la mayor fortuna deportiva, recordándole que es un gran orgullo que represente al ajedrez teldense en el Campeonato Nacional Sub 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario