viernes, 5 de julio de 2013

Jenny Sanabria suma 3 puntos en el Campeonato de España Sub 10

La benjamina teldense Jenny Sanabria Taskila suma 3 puntos tras la disputa de la sexta ronda con victorias ante Pol Moncunill, Celia Saenz y Pablo Lobato, cosechando sendas derrotas ante Jonás Prado, Jorge Sánchez y Gorka Parra.

En la séptima ronda tendrá como rival al gallego Marcos Vázquez con el objetivo de intentar puntuar y escalar posiciones en la clasificación general femenina.

Jenny Sanabria se encuentra clasificada en la décima posición sub 10 femenina y 63ª en la general, restándole tres partidas (dos en la jornada de hoy viernes y una en la matinal del sábado), con las miras puestas de finalizar entre las cinco primeras féminas del campeonato.

David Henríquez colaborando en la labor técnica. Muchas gracias por tu gran apoyo.
Hasta el momento la experiencia deportiva adquirida y el apoyo técnico de David Henríquez Garcia están siendo fundamentales en la formación ajedrecística de la joven promesa del ajedrez teldense. 

La Junta Directiva y cuerpo técnico del Club Ajedrez Telde Los Llanos felicita a la teldense por el gran esfuerzo realizado tanto en el desarrollo de cada partida como en las fases de preparación, entrenamiento y análisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario