domingo, 1 de diciembre de 2013

Doble victoria teldense en la tercera jornada de liga


El ajedrez teldense logró una meritoria doble victoria en la tercera jornada de liga al imponerse al Grandama B a domicilio por 1-3 en Primera B y derrotar a La Aldea 2’5-1’5 en Segunda B.

Primera B: Grandama B 1-3 Telde Los Llanos
El  buen hacer de los ajedrecistas teldenses se impuso al pundonor santaluceño merced a los puntos logrados por Irene Rodríguez (segunda victoria consecutiva) y Juan Alberto Ramírez, mientras José Juan Santiago y Antonio Aguilera cosecharon sendas tablas en sus partidas.
Con este  resultado los trebejistas teldenses ascienden a la cuarta posición con el objetivo de conseguir lo antes posible la permanencia en la “categoría de plata” del ajedrez insular.
Clasificación:
1.-CD Maspalomas: 10.
2.-Caja Vecindario B: 8.
3.-EJ Santana Hernández: 7’5.
4.-Telde Los Llanos: 7.
5.-Panadería Pulido San Mateo B: 5.
6.-Fundación Caja de Canarias B: 4.
7.-Grandama B: 3’5.
8.-P.O. San Andrés B: 3.

Segunda B: Telde Los Llanos B 2’5-1’5 La Aldea
Primera victoria del equipo de formación del ajedrez teldense en la exigente Segunda B gracias a los triunfos de Melquíades Suárez y Diego Agejas y las tablas conseguidas por el alevín Javier Franco en su debut en la categoría. Por su parte Zebensuí Díaz no pudo puntuar ante el buen juego de su rival.
Con esta puntuación los jóvenes valores del ajedrez de base teldense ascienden al sexto lugar abandonando los puestos de descenso.
Clasificación:
1.MC Claudio Mendoza B: 11.
2.-Caja Vecindario D: 9.
3.-AD Bagacera B: 8’5.
4.-Firgas: 7’5.
5.-EJ Santana Hernández C: 4.
6.-Telde Los Llanos: 4.
7.-La Aldea: 3.
8.-Grandama C: 1.





No hay comentarios:

Publicar un comentario