miércoles, 11 de diciembre de 2013

Domingo 15 diciembre, Torneo de Ajedrez La Naranja-Ciudad de Telde

El Club Ajedrez Telde Los Llanos, en colaboración con la Concejalía de Agricultura, Ganadería y Pesca del M.I. Ayuntamiento de Telde y la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria, convoca el Torneo de Ajedrez La Naranja - Ciudad de Telde, a celebrar el domingo 15 de diciembre a partir de las 10'30 horas en las Casas Consistoriales del M.I. Ayuntamiento de Telde (Plaza de San Juan).

Este torneo de promoción del ajedrez de base está dirigido a niños y niñas de 5 a 14 años, los cuales disfrutarán de un evento ajedrecístico programado a 6 rondas y partidas con un ritmo de 10 minutos a finish.

Las inscripciones las podrán realizar en las instalaciones de la Escuela de Ajedrez Telde Los Llanos (local bajo Edificio Picachos, calle Poeta Pablo Neruda, bajo nº7) este jueves y viernes de 17'00 a 18'30 horas o media hora antes del comienzo de las partidas en el lugar de juego.

La organización ha destinado trofeos para los tres primeros clasificados y medallas para los diez siguientes clasificados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario