jueves, 27 de marzo de 2014

Irene Rodríguez se proclamó Campeona Insular Cadete 2014

La joven promesa del C.A. Telde Los Llanos, Irene Rodríguez Manzaneda, se proclamó Campeona Cadete femenino al imponerse en el Campeonato Insular celebrado del 21 al 26 de marzo en la AV Ansite - Vecindario, obteniendo de esta manera la clasificación para disputar el Campeonato de Canarias Cadete.
 
Irene finalizó imbatida en el torneo al sumar los tres puntos en juego, logrando de esta manera su cuarto Campeonato Insular Cadete.
 
Excelente actuación también realizó la teldense Elizabeth Martel López (2 puntos) al lograr el subcampeonato, clasificándose así para el Regional Cadete femenino.   
 
En la categoría cadete masculina, la delegación teldense obtuvo un cuarto puesto conseguido por Daniel Sanabria Taskila (2'5 puntos) y el décimo lugar de Melquíades Suárez Buceta (1 punto).
 
De este modo y tras finalizar los Clasificatorios Infantil y Cadete, el ajedrez de base teldense ha clasificado a cinco jóvenes valores a los Campeonatos de Canaria a celebrar en Lanzarote del 24 al 27 de abril.
 
Los jóvenes ajedrecistas del C.A. Telde Los Llanos, bajo dirección técnica del Maestro Internacional Daniel Ortega Hermina, clasificados son:
Melquíades Suárez Buceta: campeón infantil.
Daniel Sanabria Taskila: tercero infantil.
Jenny Sanabria Taskila: tercera infantil.
Irene Rodríguez Manzaneda: campeona cadete.
Elizabeth Martel López: subcampeona cadete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario