domingo, 13 de julio de 2014

Jenny Sanabria Taskila, tercera en el Campeonato de España Ajedrez rápido Sub 12

La joven promesa del ajedrez teldense, Jenny María Sanabria Taskila, perteneciente a la Escuela de Ajedrez Nivel Avanzado Telde Los Llanos, logró un meritorio tercer puesto en el Campeonato de España Sub 12 de ajedrez rápido celebrado en la localidad de Salobreña (Granada) el 12 y 13 de julio.

Jenny Sanabria subió al podium recogiendo su correspondiente premio, finalizando tercera en la clasificación femenina y en 42º lugar de la clasificación general, tras sumar 4'5 puntos gracias a cuatro victorias y unas tablas, recibiendo la felicitación por su gran torneo de la Delegación Canaria, Federación Insular y la junta directiva y cuerpo técnico teldense.

La preparación de los ajedrecistas teldenses ha sido obra del Maestro Internacional Daniel Ortega Hermida tanto en la parte técnica como en la estratégica, mientras que el apartado psicológico ha sido desarrollado por el doctor Francisco Acosta Artiles.

Tras la disputa de este torneo, la joven teldense encarará el Campeonato de España Sub 14 junto a su hermano Daniel Sanabria Taskila y Melquiades Suárez Buceta, jóvenes promesas del Club Ajedrez Telde Los Llanos.

La Delegación Canaria que participa en este nacional estará dirigida por Juan Viera Pérez presidente del club teldense, el cual informó a todos los chicos/as participantes de normativa a regir en esta competición, animándoles a disfrutar y competir con gran ilusión y siempre creyendo en sus posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario