domingo, 26 de abril de 2015

El CA Telde Los Llanos consigue una amplia victoria en la ida de la eliminatoria por la fase de ascenso a preferente



El C.A. Telde Los Llanos logró una destacada victoria a domicilio por 4-0 ante el Grandama Santa Lucía en el encuentro de ida de la eliminatoria para el ascenso a preferente, resultado que acerca a los teldenses a la eliminatoria final por el ascenso.

Los puntos fueron logrados por Antonio Aguilera, José Juan Santiago, Fernando Hernández y Antonio Araña,  tras luchar más de tres horas en cada partida, donde el amplio resultado final no refleja el igualado choque entre los dos cuartetos, imponiéndose al final los teldenses al aprovechar los errores de sus adversarios.

Los parciales por tablero fueron los siguientes:
  Grandama
0 : 4
  Telde Los Llanos

Mayor Gonzalez, Julio
0 - 1

Araña Herrera, Antonio

Almeida Sanchez, Ciriaco
0 - 1

Aguilera Suarez, Antonio

Mena Trujillo, Yeray
0 - 1

Santiago Llanes, José Juan

Robaina Bordón, Héctor
0 - 1

Hernández Méndez, Fernando

Este amplio resultado concibe grandes esperanzas de pasar esta eliminatoria, pero sin bajar la guardia ya que el equipo teldense es consciente de la gran dificultad de este encuentro tratando de vencer en el choque de vuelta a celebrar el sábado 2 de mayo.

El vencedor de esta eliminatoria se enfrentará al perdedor del choque RC Victoria – Sociedad La Montaña, en la búsqueda de una plaza en preferente para la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario